Sobre mí

¿Qué podéis encontrar en esta página?

En Unaymilhistorias encontraréis eso, una y mil historias que irán desde una receta de cocina o un truco casero, a recomendaciones de películas, libros… Pero también habrá temas que puedan ser de ayuda para los que querían emigrar como yo hice, mi opinión sobre determinados asuntos de la actualidad o comentarios más estrictamente periodísticos que es al fin y al cabo lo que mueve esta idea. En definitiva, un mundo muy variado porque cada día habrá una historia nueva para contar 😉

¿Quién escribe estas historias?

IMG_20160213_155917-2

Mi nombre es Paula Sánchez Narrillos. Comencé mi andadura en la universidad estudiando Publicidad y Relaciones Públicas, pero en el segundo ciclo me cambié a Periodismo, mi verdadera pasión. Aunque no descarto retomar algún día los estudios de publicidad.

Tras licenciarme en Periodismo por la Universidad de Valladolid, las expectativas de encontrar trabajo eran pocas, así que un buen día hice las maletas y me fui a probar suerte a Londres, donde estuve viviendo dos años.

De vuelta en España, estudié un Máster en Periodismo de Radio, Televisión y Multimedia.

La idea de este blog surgió durante la época en la que estuve viviendo fuera. Veía que estaba perdiendo el contacto con el periodismo y estaba dejando de lado una de mis pasiones: escribir y comunicar.

Así que un buen día del mes de abril del 2014 me lancé con esta aventura. Lo que más me costó fue elegir un nombre. Quería que fuese algo que abarcara varias cosas, pero también que fuera directo y fácil de recordar. Después de millones de pruebas y de pedir opiniones a familiares y amigos me decanté por Una y Mil historias.

Espero que disfrutéis leyéndome tanto como yo disfruto escribiendo para vosotros.

 
Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *